ÔĽŅPreguntas frecuentes

Producto

¬ŅEs seguro tomar estos productos?

S√≠, nuestros tratamientos est√°n compuestos de ingredientes naturales, sin componentes qu√≠micos y no se contraponen con ning√ļn medicamento, ni enfermedad.

¬ŅQu√© son las semillas Diamante?

Es un producto 100% natural, extraído del corazón del fruto mexicano parecido a la manzana de la familia Crataegus, no contiene ni químicos, ni preservantes, cada semilla es meticulosamente seleccionada bajo altos estándares de higiene y calidad.

La f√≥rmula Diamante est√° dise√Īada para darle a tu cuerpo el beneficio de desintoxicarlo y ayudar a depurar la grasa corporal y que le aporta efectos positivos a tu salud.

¬ŅQui√©nes pueden tomar las semillas Diamante?

Las Semillas naturales Diamante son para toda la familia. Por tratarse de un producto natural y no un medicamento, no existen restricciones para su consumo. Sin embargo si tienes una condición especial de salud te recomendamos consultar con tu médico antes de consumirlas.

No tomar mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.¬†Se puede tomar desde los 16 a√Īos de edad bajo la supervisi√≥n de padres responsables y personas menores de 60 a√Īos.

¬ŅC√≥mo tomar las semillas?

Si¬†es la primera vez que consumes nuestro tratamiento, deber√°s comenzar a consumir desde la semilla m√°s peque√Īa a la grande, al ir incrementando el tama√Īo debes encontrar el m√°s adecuado para tu organismo, de tal manera que te permita ir al ba√Īo varias veces al d√≠a.¬†

Debes tomar las semillas después de tu primera comida fuerte, ya sea tu desayuno o almuerzo, nunca con el estómago vacío y tomar abundante agua durante el día, al menos 3 litros.

Debes consumir frutos ricos en potasio tales como banano, agua de coco, peras, tomate, kiwi, aguacate, frutos secos o en su caso Alcalinizante Diamante.

Llevar una buena alimentación.

¬ŅLos T√©s son quemadores de grasa?

No, el T√© de d√≠a¬†es un desintoxicador natural del h√≠gado, col√≥n y ri√Īones, sube los niveles de energ√≠a, elimina retenci√≥n de l√≠quidos, limpia el sistema digestivo, mejora el sistema inmunol√≥gico y acelera el metabolismo, mientras el T√© de noche, promueve el descanso, el sue√Īo profundo, elimina el estr√©s y la ansiedad.

¬ŅFecha de caducidad de los productos?

Todos nuestros productos son orgánicos y deben consumirse después de abiertos.

¬ŅTiempos de entrega?

Envíos nacionales de 1 a 3 días hábiles y domicilio en Manizales recibes el mismo día.

¬ŅC√≥mo debo tomar los T√©s diamante?

En una taza de agua hirviendo agregas una tisana de Té diamante día, dejas reposar hasta que llegue a la temperatura deseada y disfruta de sus beneficios.

¬ŅNecesito de dieta o ejercicio para ver los resultados?

Para el caso de reducción de medidas y eliminación de grasa no es necesario seguir dietas específicas o realizar actividad física, sin embargo, recomendamos a medida que se ven resultados crear hábitos saludables para que estos se mantengan en el tiempo.

En el caso del uso de los aceites para aumento de ciertas √°reas la recomendaci√≥n es acompa√Īarlos de ejercicio para obtener buenos resultados.

Resultados

¬ŅCu√°ndo comenzar√© a ver resultados?

ÔĽŅ¬°Depende de cada persona! En promedio, empezar√°s a notar los beneficios entre el segundo y tercer mes de consumo, es necesario el consumo continuo para cumplir las 3 fases.

¬ŅPuedo enviar una foto de antes y despu√©s para compartir mis resultados?

¬°Claro que s√≠! Nos encanta ver los resultados de c√≥mo nuestros tratamientos est√°n transformando las vidas y salud de nuestra comunidad. ¬°Env√≠anos tu foto o rese√Īas del producto a¬†contactomotoros@gmail.com nuestras redes sociales!

Ten en cuenta que si env√≠as fotos y/o rese√Īas, aceptas que tus fotos y/o rese√Īas se utilicen en¬†nuestras p√°ginas oficiales de redes sociales.

Envíos

¬ŅD√≥nde puedo conseguir los productos Diamante?

Aquí en diamantefit.com o a través de alguno de nuestros distribuidores autorizados.

¬ŅQu√© m√©todos de pago aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas, pago seguro, transferencia bancaria, tarjeta crédito, PayPal, Efecty, mercadopago, contraentrega.

¬ŅCu√°nto tarda en llegar mi producto?

Trabajamos con envíos 24-48 h (laborables) para que puedas recibir tu compra lo antes posible. Si el pedido se ha realizado antes de las 16:00 h, tu pedido se gestionará ese mismo día y será expedido para que se pueda poner en reparto al día siguiente de realizar la compra. En todos los casos detallamos los plazos de envío en días laborables. En Diamante entendemos por laborable, de lunes a viernes, ambos Si el pedido se ha realizado después de las 16: 00 h, se gestionará y será expedido al día siguiente, por lo que los plazos se incrementan en 24 h. En este caso tu pedido se pondrá en reparto dos días después de haber realizado la compra.

¬ŅQu√© costo tiene el env√≠o?

El costo de envío varía dependiendo la ciudad que te encuentres. Estos costos son directamente de la paquetería por la que manejamos el servicio.

¬ŅPuedo pagar a contraentrega?

Si estas en Colombia, puedes pagar contraentrega, el valor de envío aumenta por este servicio prestado.

¬ŅRealizan env√≠os fuera de Colombia?

Claro que sí, hacemos envíos a todo el país. Déjanos tus datos para cotizar tu envío.

Servicio al cliente

No ha llegado mi pedido. ¬ŅQu√© puedo hacer?

Contacta con alguno de nuestros agentes de atención al cliente, buscaremos darle solución a tu problema lo antes posible.

¬ŅQu√© pasa si mi producto lleg√≥ incompleto o da√Īado, o incorrecto?

Si tu pedido llegó incompleto, de antemano te pedimos una gran disculpa. Por favor, toma una foto o video del producto que te llegó y contáctanos por whatsapp aquí o llamando al +57 ( 304) 3856937

¬ŅCu√°les son sus horarios de atenci√≥n al cliente?

Nuestro equipo de servicio al cliente est√° disponible de 8 am a 9 pm

¬ŅCu√°l es la pol√≠tica de devoluci√≥n?

De acuerdo a la Ley 1480 de 2011, artículo 47; puede solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en el sitio web (ejemplo: color, descripción,cantidad).

El consumidor deberá devolver el producto a la tienda en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y lo demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¬ŅQu√© puedo hacer?

Qu√© pena! Nos gustar√≠a que tu pedido siguiera adelante, pero si por alg√ļn motivo quieres cancelar tu compra, debes comunic√°rnoslo lo antes posible a nosotros. Puedes hacerlo por email:¬†contactomotoros@gmail.com

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás de seguir el proceso de devolución.

  • ASESOR√ćA PERSONALIZADA

    Escr√≠benos ahora para hablar con una asesoraūüĎá